Preguntas frecuentes

¿ES SEGURO REALIZAR EL PAGO POR LA WEB?

La seguridad en las transacciones es prioritario para FABRITECA, por esta razón disponemos de protocolos de seguridad transaccional que protegen tus datos y garantizan el adecuado manejo de tu información personal en nuestra página. Además de contar con unas de las mejores y más seguras plataformas de pagos en línea como lo son MERCADO PAGO y PAYPAL. En el caso de BOGOTÁ manejamos también el servicio de pago en EFECTIVO contraentrega.

¿REALIZAN ENVÍOS Y QUÉ COSTO TIENE?

Hacemos envíos a todas las ciudades de Colombia. Por el mes de SEPTIEMBRE el envío es totalmente GRATUITO a nivel nacional.

¿QUÉ PLAZO DE ENTREGA MANEJAN?

El plazo de entrega en Bogotá depende del día de la compra:

- Si realizaste la compra entre los días martes a jueves recibirás tu pedido el día SÁBADO
- Si realizaste la compra entre los días viernes a lunes recibirás tu pedido el día MIÉRCOLES

El plazo de entrega al resto del país normalmente es de 2 a 5 días hábiles

A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tengas tu pedido lo antes posible, los tiempos de envío son una referencia, FABRITECA no será responsable por demoras adicionales causadas por cualquier situación que se le pueda presentar a la empresa transportadora.

¿EN QUÉ MATERIAL ES EL PRODUCTO?

Madera MDF, TODOS los rompecabezas son para pintar, ninguno trae color. Cada persona lo puede pintar a su gusto o guiándose con el de ejemplo de nuestra tienda.

¿DESDE QUÉ EDAD SE PUEDE USAR?

Desde los 2 años en adelante. Es importante tener en cuenta que las líneas de guía son delgadas y no muy oscuras por lo tanto si una persona sufre de la visión es ideal que cuente con la ayuda de otras persona que le demarque con un color oscuro la figura y así se le facilite aplicarle color. Al igual si es un niño menor de 3 años es obligatorio que una persona lo acompañe, lo oriente y lo supervise en todo el proceso.

¿QUÉ INCLUYE MI COMPRA?

Incluye el rompecabezas en MDF en madera envuelto en papel vinipelt con la cantidad de piezas seleccionada (48, 144 fichas o sin fichas) el valor es diferente dependiendo la cantidad de fichas solicitada. La adquisición de los marcadores es opcional.

¿QUÉ TAMAÑO TIENEN LAS FICHAS?

El tamaño de las fichas depende de la medida:

35x50cm (48 fichas): 6 x 8 centímetros aprox. cada ficha.
35x50cm (144 fichas): 3 x 5 centímetros aprox. cada ficha.
50x70cm (48 fichas): 8 x 12 centímetros aprox. cada ficha.
50x70cm (144 fichas): 5 x 7 centímetros aprox. cada ficha.
30x30cm (48 fichas): 4.5 x 5.5 centímetros aprox. cada ficha.
30x30cm (144 fichas): 1.8 x 3 centímetros aprox. cada ficha.
45x45cm (48 fichas): 6.5 x 8 centímetros aprox. cada ficha.
45x45cm (144 fichas): 2.6 x 4.6 centímetros aprox. cada ficha.

¿QUÉ GROSOR TIENE EL ROMPECABEZAS?

El rompecabezas tiene un grosor aproximado de 6 milímetros.

¿CON QUÉ SE PUEDE PINTAR?

Se puede pintar con colores, marcadores, crayolas, pinturas,vinilos, entre otros. No se necesita ninguna marca en especial. Utiliza el que te haga sentir más cómodo. 

¿ALGÚN ROMPECABEZAS TRAE COLOR?

No, ningún rompecabezas trae color ni guía de color. La idea es que ¡explores y lo pintes a tu gusto! Sin embargo puedes colorearlo de la misma forma que lo mostramos en nuestra tienda online o si deseas nos informas y te enviamos la imagen digital a color a un correo que nos indiques. Para ver los resultados de algunos de nuestros clientes e inspirarte puedes visitar nuestro instagram @fabriteca

¿ES BORRABLE?

No, el material no se puede borrar ya que es madera MDF. Si quieres eliminar alguna mancha que pusiste por error puedes hacerlo con una lija o una cuchilla con mucho cuidado.

¿TRAE BASE EL ROMPECABEZAS?

Si, el rompecabezas se entrega armado sobre su respectiva base con marco.

¿PUEDO USAR EL PRODUCTO EN ZONAS EXTERIORES?

El material al ser madera no es recomendado en exteriores ya que su exposición a la humedad y al sol puede hacer que se curve y afecte el producto, lo ideal es mantenerlo en un lugar interior donde no reciba exposición directa del sol.

¿ENVUELVEN EN PAPEL REGALO?

En nuestra tienda encontrarás el servicio de empaque de regalo en caso de que desees adquirirlo adicionalmente. Este servicio incluye el papel regalo + tarjeta DE y PARA + si quieres colocarle un mensaje adicional.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Todos nuestros productos tienen garantía de 7 días por defectos de fabricación.

¿REALIZAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Para cambios y devoluciones escríbenos un mail a creando@fabriteca.com con el asunto “CAMBIO o DEVOLUCIÓN y número de pedido” explicando la situación; te responderemos lo más pronto posible con las instrucciones para realizar el cambio o devolución respectiva. Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones.

¿SON PRODUCTOS COLOMBIANOS?

¡Si! Nuestros productos son realizados por nosotros mismos en Bogotá, Colombia. No importamos productos de otros países.