En BOGOTÁ puedes pagar CONTRAENTREGA, escógelo en la sección de PAGOS. DESPACHOS: Entre 4 a 6 días hábiles después de agendado el pedido.

Conócenos

¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es María Alejandra y la despelucada de la foto soy yo junto a mi esposo Piero con el cual iniciamos el sueño de FABRITECA en el año 2018 en una hermosa sede de 150 metros en el barrio siete de agosto en Bogotá, el cual se ve en la foto; allí ofrecíamos servicios de diseño y alquilabamos el espacio para creadores y artistas, sin embargo como todos sabemos llegó el año 2020 con sus complicaciones y retos por lo cual nos tocó decirle adiós a este espacio con un poco de nostalgia pero con las mismas ganas de seguir adelante.

Volviendo un poco más en el tiempo, FABRITECA nació como hijo de nuestro primer emprendimiento llamado PROTOTYPE 3D (el cual sigue andando y fue iniciado en el año 2013), allí ofrecemos servicios de diseño, corte láser e impresión 3D y nuestro local se encuentra ubicado en chapinero. Con miras de crecer fue que nos ampliamos a FABRITECA pero como a veces las cosas no salen como queremos en el año 2020 la vida nos dio un giro y nos tocó unificar las dos sedes en una sola, así que las dos ahora estan juntitas en chapinero el cual es un espacio mucho más pequeño pero perfecto para continuar con nuestros sueños.

Así pues con miras de seguir adelante FABRITECA se transformó, desde 2020 dejó de ser un espacio de servicios y ahora es una tienda online de productos donde todos los días trabajamos fuertemente para ofrecerles nuevos diseños realizados con mucho amor ♥. Todos nuestros productos son hechos por nosotros mismos en nuestras instalaciones, es fabricación 100% colombiana.

Actualmente no sólo somos los dos, contamos con tres personas más en nuestro equipo los cuales día a día trabajan con mucha dedicación para brindar un excelente producto y atención. Así que agradecemos muchísimo a todas las personas que nos han apoyado hasta este momento y esperamos que si eres nuevo por acá te des una vuelta por nuestra web, conozcas nuestros productos y si puedes nos apoyes con una compra, te suscribas a nuestro boletín o compartas en redes sociales.

¡MUCHAS GRACIAS!

CONOCER PRODUCTOS FABRITECA